jueves, 21 de enero de 2010

UNA GRAN OPORTUNIDAD:

Con este titulo marcamos esta entrada porque realmente es una gran oportunidad para ponernos lideres.
La cosa no va aser facil,ni mucho menos,pero nuestro mister ya tiene preparado el planteamiento del partido y ahora solo falta que lo reflejemos en la pista,cosa que tan poco sabemos si nos dejaran hacer,los maravillas del Beksitas.
Esperamos que sea un partido de lo mas visto posible y que las dos plantillas nos lo pasemos bien en la pista,que al fin y al cabo en eso consiste.Saludamos a todos los jugadores y demas gente del Besiktas,ya que nos une una gran amistad con la mayoria de ellos,e incluso hemos compartido muchos años juntos de futbol-sala,y les deseamos suerte(pero para otro dia).
Pase lo que pase,estamos dentro del Trofeo de Invierno,y eso para un equipo que lleva tan poco tiempo juntos y con tantas bajas tanto en entrenamientos como en partidos estamos teniendo,es algo de alavar.Gracias a todos por llegar hasta aqui,y el Domingo hay que echar el resto,suerte.
Desde este humilde blog deseamos tambien suerte a los demas equipos que se juegan la cuarta plaza de acceso al Trofeo de Invierno,y en especial a un jugador que consideramos ya como amigo,del Optica Color (Sevilla),animo y a por ellos.

Os dejo con los partidos de la proxima jornada:


Pabellón Municipal.

9'45 DIAZTEL/BAZACOS/DRIVER PLIEGO - NEW STYLE PELUQEROS.

10'30 MR. COCKTAIL - CARGA Y DESCARGA (Partido Master).

Pabellón de LA VÍA.

9'45 PERSIANAS DOLORES - BESIKTAS (Superpartidazo).

10'30 LOS TIPOS DUROS/ZAPATERÍA ANTONIO - HORNO EL PAJARILLO/CLINICA TUDELA.

11'15 ÓPTICA COLOR - LÁTERA FS.

12'00 ROMA FS - PANADERÍA ANGELITA.

1 comentario:

  1. Hola soy Pedro David, uno de los porteros de los Tipos Duros, y el encargado de más o menos llevar todo el tema este del blog, desde aquí os deseo lo mejor y a ver si entre todos los equipos no solo de tercera sino de todas las divisiones nos echamos un cable mutuamente para llevar esto a lo mejor posible y de esta forma hacer que nuestra liga sea conocida algo más de lo que es.

    Así que desde aquí os mando un saludo y os suerte en la liga y sobre todo en el trofeo de invierno que va a ser muy duro venga máquinas!!

    ResponderEliminar