domingo, 10 de enero de 2010

ENHORABUENA!!!! PERSIANAS DOLORES 8-CARGA Y DESCARGA 2.

Pues eso.Enhorabuena.
Porque lo de ayer lo merece,fuimos muy superiores en todos los aspectos,y pasamos con solvencia su primer gol a lospocos minutos de empezar(como muchas otras veces)pero rapidamente el equipo y el mister se pusieron las botas y se saco el partido hasta llegar a los 8 goles.Ademas de todo hemos pasado el bache de varias semanas sin entrenar juntos y para redondear la jornada el lider del grupo Beksitas perdio contra Bazacos Driver Pliego,que aunque no se lo merecieron se volvieron a llevar por 1-0 el partido,jugando eso si con muchisimas ganas y pundonor,pero poco mas.
Asi pues esto se pone cada vez mejor tanto para unos como para otros cuando restan 2 jornadas para definir los 4 equipos que jugaran el Trofeo De Invierno y en el cual ya se tiene que torcer mucho la cosa para que no entremos en el.
Los goleadores fueron:Chapi 3,Cayetano 3,Alex 1 y Juanda 1.


Desde aqui queremos dar la enhorabuena a El Pozo futbol sala,que ha vuelto este fin de semana a darnos una alegria y se proclamo campeon de la Supercopa de España.......

Salud y mucho Rocanroll.......

1 comentario:

  1. enhorabuena a Persianas Dolores por su gran victoria frente a Carga y Descarga,ahora nosotros (ÓPTICA COLOR),nos hemos puesto 4os y con muchas opciones de entrar al trofeo de invierno .Am,deciros que conozco a vuestro entrenador (CHEVI),y sé de buena tinta lo bien que lo está haciendo ,se merece ser el seleccionador.Un saludo de Sevilla7-Óptica Color,...Os recuerdo que tenemos un estupendo Blog tb nosotros y por si os interesa aquí os dejo la dirección: http//www.opticacolorfs.blogspot.com o mejor teclead en google :Óptica Color F.S y os saldran algunas entradas,por cierto, ¿me podríais decir la tabla de goleadores de vuestro equipo? Sois la ostia marcando y le haceis un 8 a cualquiera ,creo que le ganareis al Besiktas.Un saludo ,contesten xfavor.

    ResponderEliminar