domingo, 17 de enero de 2010

ENHORABUENA OTRA VEZ.......

Pues si enhorabuena otra vez a todos poeque el Sabado ganamos 3-0 a Horno el Pajarillo y aparte de dejar de nuevo la porteria a 0,se jugo muy bien en todos los aspectos.Supimos controlar los tiempos del partido y frenar sus contras.
Enhorabuena a Victor que por ausencia de Beli(por causas de trabajo)estuve como siempre,es decir,muy bien.
da gusto jugar partidos con gente como la de El Pajarillo porque demuestran que se viene a jugar y no mas.Suerte para ellos en su andadura por la liga.
Emhorabuena a todos,y gracias a la gente que viene a ver nuestros partidos que cada vez son mas.
La semana que viene estara en juego el liderato contra el primero del grupo Beksitas,que nos aventaja en 2 puntos,y desde luego sera un partido para ver y para jugarlo,suerte a los 2 equipos.
En lo negativo decir que Antonio el ultimo fichaje sufrio un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha,y hasta el Lunes no sabremos el alcance de la lesion,suerte tambien para ti monstruo.
El proximo entrenamiento sera el Mircoles a las 10 en el pabellon de la Via.
Por otra parte felicitar a las infantiles del PDM Mula que esta tarde se han casi proclamado campeonas de su grupo al ganar en Roldan por 4-3,solo les queda 1 partido contra las colistas,suerte.

Seguiremos informando....................

1 comentario:

  1. GRACIAS por vuestro apollo,a nadie le gusta perder y menos después de ir ganando todo el partido ,bueno, se intentará dar una mejor cara frente a Latera ,pero sí ,bastante jodido acabé el partido .Felicidades por ganar ota vez,se ve que en vuestro equipo los delanteros la pasan cuando se debe ,cosa que ayer no captaron mis compañeros.

    ResponderEliminar