domingo, 31 de enero de 2010

ESTUVO GENIAL:

Pues si.Estuvo genial.pero ya se acabao.
El Viernes ganamos a Mr.Coktail 2-1,en un partido bastante bonito y con muchisimas ocasiones desaprovechadas por nuestra parte,partido limpio y de los que gusta jugar.
El Sabado se le hizo mucha cara a Comestibles Mañas,pero quedando 4 minutos y con 2-1,teniamos que ganar y el mister opto por el portero jugador y se estuvo a punto de empatar,pero al final nos volvieron a superar,4-2 al final del partido,muy muy igualado,hasta faltando poco para su termino.
Y a las 6 horas,jugamos contra Lecat y fuimos aguantandolos muy bien i8ncluso teniendo muchas oportunidades de gol,pero ellos marcaron primero,y volvimos a ir contra reloj y volcandonos arriba logramos marcar,pero en la segunda parte el fisico empezo a hacer huella y los marcajes al hombre poco a poco se iban perdiendo,resultado final,5-2.
Asi termino nuestara andadura por este trofeo tan importante,(y con una version tan mala)con la cara bien alta de haber echo frente a equipos de primera y segunda y con la idea que dijo el mister:estamos aqui y para lo poco que llevamos es algo muy bonito disfrutarlo,divertiros lo que podais y sobre todo no lesionarse ninguno porque el Lunes volvemos todos al TAJO.Gracias a todos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario