viernes, 8 de octubre de 2010

CALENTANDO ,MOTORES.

Esto esta cada vez mas cerca.El fin de semana que viene comienza una nueva andadura,por la liga local de futbol-sala,de nuestro equipo.
Ha costado llegar hasta aqui desde que termino la anterior,pero al final,se va a conseguir.Despues de la espantada de 5 jugadores del año anterior,hemos podido recomponer el equipo y ademas de una forma que personalmente me encanta.
Hemos conseguido una plantilla con gente veterana en todas las categorias,con un gran portero(ademas de Beli),hemos reforzado la parte de atras,que con Negro se habia quedado un poco coja,y arriba hemos mezclado juventud y ganas con talento y veterania.
Este en terminos generales y sin entrar en detalles sera el equipo para este año.
Faltan algunos flecos al dia de hoy por cerrar:hay que terminar las fichas,pagar la inscripcion y recoger las nuevas equipaciones.Si,al final habra nueva equipacion.
Todo sigue su curso y espero que todo salga bien.El tema de ganar o no ganar,ya se andara despues.A partir de hoy intentare teneros al corriente mediante este blog de como se nos da la 2ª Division Local de futbol sala de Mula.Os dejo con los nombres del nuevo y renovado:PERSIANAS DOLORES FUTBOL-SALA:
Beli,Pitu,Negro,Cayetano,Jose Cayetano,Sergio,David,Quiqui,Sevilla,Hierros,Jose,Miguel y Pedro Antonio.
Saludos.

1 comentario: