sábado, 23 de octubre de 2010

BONITO,BONITO,BONITO.........

Este es el titulo que he elegido para la entrada de hoy sobre el partido contra Casas Nuevas.
Porque eso es lo que me ha parecido ademas de otras cosas.Partido limpio con gente como los de este veterano equipo en la liga local.Limpio y bonito de jugar para cualquiera y por supuesto de muy buen ver,para el espectador.Al final 9-2 a nuestro favor,pero vuelvo a insistir,con equipos como este da gusto jugar,ganes o pierdas.
De nuestro equipo,me gusto casi todo,por no decir todo,porque para ser el 2º partido que jugamos (todavia falta gente que no ha debutado,Piru y Zapata)y con los poquisimos entrenamiento completos que llevamos,me ha parecido muy buen partido,tanto en defensa como en ataque.Gracias a Negro por suplir la ausencia de nuestros porteros(Piru,lesionado yBeli en el trabajo con la rosca)y hacerlo tan bien,gracias viejo,cada vez me recuerdas mas al vino.
Gran partido de los mas jovenes,(que siguen siendo me delirio)Jose,va mejorando mucho,y Sevilla...sin palabras,volvio a marcar e hizo una vaselina que toco el larguero,ante el asombro de mucha gente que se encontraba en el pabellon Javi Garcia.El ya sabe lo que por favor le pido y seguro,seguro que lo conseguira y entonces sera de lo mejorcicio de esta liga,suerte.Gracias a todos los demas,porque si voy uno a uno esto se alarga mucho,pero en otra ocasion os escribire en este blog vuestros partidos,gracias tambien a la gente que va a animarnos,que cada vez son mas.Saludos.

1 comentario:

  1. Muchacho!! Muchísimas gracias, cada jornada iremos a mejor ,Sergio y yo nos compenetramos a las mil maravillas, mas que nada porque siempre coincido con el en los partidos y da justo jugar así, porque junto a el Cayetano, Negro, etc se consigue mejorar cada vez mas en futbol sala e ir puliendo fallos tontos...
    Lo que me pides es poco y eso lo voy a tener muy en cuenta, ya que pienso estar mas que al 50% al que estoy, a ver si en 2 o 3 semanas me miran el pie y me siento mejor, pero es ya mucho pedir. para cumplir y seguir los consejos, sino solo haré nada mas que parar el margen de mejora del que me hablas. La vaselina ahora la pongo con las mejores jugadas, ¡¡¡tenía que haber entrado la jodía!!! jaja, pero bueno, lo importante es que hay que estar para ayudar al equipo y si ganamos pues mejor que mejor pero hoy queríamos más, porque , de hecho nos lo hemos merecido.El equipo ha rendido hoy muy bien, Negro se merece elogios por su partido, ya que lo ha hecho muy bien el tío jeje y bueno, mi primo Jose María tiene que cojer más confianza porque tira unos pases muy buenos...Sergio es el crack del equipo y se nota mucho su entrega en la pista cada partido. Ademas de trabajar lleva ya ¡¡¡6 goles!!! en 2 partidos. Estará arriba y nosotros esperemos que también. Un saludo y cuelgo las mejores jugadas ahora mismo.

    ResponderEliminar