domingo, 17 de octubre de 2010

BUEN COMIENZO...........

Aunque el amigo Sevilla ha realizado en la entrada anterior a esta,un resumen bastante exacto de lo ocurrido en el partido de este Domingo,hay que darle la enhorabuena a todos los que participaron en el mismo,porque nunca lo dieron por perdido y realmente los que jugamos a futbol-sala,fuimos nosotros,porque ellos llegaban siempre a la contra y el primer gol fue en propia meta y el segundo un desajuste atras,en el que yo tengo cirta culpa.Lo digo porque hubo un momento que en la pista estaban las 3 joyas de la corona del Persianas Dolores(los 3 jugadores mas jovenes)junto con Quiqui y en ese momento nos encajaron el 2-0.
Dicho esto quiero que sepais que para mi son 3 fenomenos que cuando todo el equipo este compenetrado,van a dar que hablar,y por supuesto que cuento con ellos para jugar en este equipo porque,vuelve a reiterarme,son necesarios...y si no al tiempo.Por lo demas un 10 para todos y seguro que con unos pocos entrenamientos mas estaremos todos a un gran nivel.
P.D:Voy a cambiar el look del blog y la foto principal,mas que nada por respeto a la gente que se encuentra con nosotros este año,y porque desde hace unas semanas a comenzado una nueva era para este equipo,pero eso si cuando acabe esta liga tengo pensado poner otra,pero celebtrando otro titulo,quizas todavia mas importante que el de la foto.Gracias y saludos.

2 comentarios:

  1. Si, cuando hagamos foto la pones de fondo y ya está. Abajo en la entrada he puesto los dos goles de los que dispongo, pero google no te deja poner mas calidad, yo si los tengo originales y se ven mucho mejor. A ver si entrenáramos esta semana, cualquier cosa, me llamas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Am, y gracias por confiar en Hierros, mi primo y yo.El segundo gol que nos han metido lo tengo y ha sido fallo nuestro y también de las posiciones en el campo, ya que habíamos mas jugadores de arriba que de abajo, pero bueno, no nos quejemos y ya esta, que hemos ganado, aunque merecíamos muchísimo mas,como tu dijiste hace tiempo, habrá que pulir a los diamantes jeje.Ale a cuidarse todos.

    ResponderEliminar