viernes, 10 de septiembre de 2010

DE NUEVO A LA PALESTRA. -----------------------

Volvemos al tajo.Esta noche a las 9 en el Pabellon de las Piscinas.
Hay varias novedades:
Cambiamos de momento de equipo de entrenamiento,jugaremos contra Flamengo(2ª division),por problemas tecnicos con Cafeteria Chapli.
Ya se pueden confirmar algunos fichajes mas:Pitu(ex-portero del Latera-futbol sala)
Sergio (ex-jugador federado del PDM.Mula y Puntarron futbol-sala),Quiqui(ex-jugador de Cafeteria Chapli),por el momento.
La plantilla casi esta cerrada,pero aun asi seguiremos informando cualquier noticia.
Os dejo con el video que mas impacto me ha causado esta semana:

2 comentarios:

  1. hABER SI TENGO SUERTE Y DENTRO DE UN MES ESTOY EN CONDICIONES DE JUGAR, AUNQUE COMO QUE SERIA MILAGROSO.Míster, estoy deseando jugar, pero el pie me lo impide, luego tendré que esforzarme el triple para coger forma, un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Primoooo, qué casualidad. ¿Adivina de quién es hoy el cumpleaños? Sí, del loco por el baloncesto. Seguro que si te pasas por el blog y le dejas una felicitación le dará mucha alegría.

    Que te queremos y admiramos, guapetón.

    Besicos

    ResponderEliminar