sábado, 12 de junio de 2010

TAMBIEN GANAMOS A LA SELECCION DE 3ª......


3-2.Ese fue el resultado final,pero eso si,nos costo trabajillo,ya que Paco tuvo muy buen ojo a la hora de seleccionar a los jugadores.Me gusto mas la actuacion de Pedro David(portero de Los Tipos Duros) que la del portero del Mr,Coktail,pero los 2 estuvieron bien,y de los jugadores decir que todos eran muy jovenes excepto Koeman,que debio de ser el mas veterano de todos y la verdad es que todavia le queda mucho futbol sala al "tipo este".La nota negativa de la seleccion para mi fue encontrarme con 2 jugadores del mismo equipo (Optica Color)eso queda algo feo en una seleccion de 9 equipos (descontando a los 2 expulsados) y en la que hay gente muy muy buena,por lo menos este año.Aun asi fue un partido muy bonito en el que empezamos 1-0 a favor,nos empataron en una falta directa,luego nos marcaron el 1-2,y ya tuvimos que ir a por todas arriba para acabar 3-2.Gracias a la gente que nos acompaño,en esta noche,y luego iremos colgando fotos y videos de lo acontecido alli.
Comentaros tambien que el mister ya tiene fichado a Josico(Portero del Besiktas)para el proximo año,y se esta intentando fichar 2 jugadores de pista,pero segun el mister puede que haya 1 mas y ademas joven y goleador?.Seguiremos informando..........
Esta es la primera foto.La Delegada del equipo y su sobrino con la copa de campeones:

1 comentario:

  1. Gracias persianeros por el positivo comentario hacia mi persona en el partido de la selección, la verdad es que es un honor jugar en la selección, y más siendo este el primer año que juego en la liga, esperemos que sean muchos más. Por lo general deciros eso, que habéis ganado la liga por vosotros mismos, que sin duda habéis sido los mejores y más regulares a lo largo de toda la temporada y que os lo merecéis.

    Que os vaya bien este año en segunda (si deseáis subir) y ya nos veremos en otro partido, y esperemos que esta vez la balanza caiga de nuestro lado.
    Un abrazo campeones

    ResponderEliminar