domingo, 27 de junio de 2010

NO ESTUVO MAL....

Se pudo hacer algo mas en el segundo partido en el que perdimos 7-4,pero tambien es verdad que en el primero a las 3 hr de la tarde y con muchos grados de calor(4-1 a favor),nos paso factura luego.
Aun asi stoy muy satisfecho de todos los componentes de estas 24 hr,que han colaborado con nuestro equipo como Koeman y Quiko,a los que les doy las gracias por participar.Ysobre todo me quedo con la gran sensacion que me deja Sevilla (con gol incluido en su dificil debut),que me hace pensar cosas grandes para el futuro.Habra que pulir el diamante.
Seguimos trabajando desde que termino la liga en busca de gente que nos aporte algo nuevo para el equipo,y aforntar 2ª el año que viene con garantias,para eso seguimos buscando gente joven que imprima frescura y con algo de experiencia en esto.
Esperamos conseguirlo y acertar .Un saludo de Chevi.
P:D:Gracias a la nueva seguidora del blog desde Alicante.Os invito a visitar su blog:Alicante cuenta.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida, GRACIAS POR TRATARME BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO,DESDE QUE JUGUÉ EL PRIMER PARTIDO (CONTRA MI EX EQUIPO ÓPTICA COLOR, QUE CASUALIDAD X:D) y encima marco, tenia que hacerlo, pero no celebre por respeto a estos dos ultimos años con ellos, han sido muchos partidos y muchos goles .ME HE ENCONTRADO CON PERSONAS MADURAS DE MI AGRADO, CON LAS QUE BUSCABA PODER JUGAR Y ASÍ ES Y NO ME EQUIVOQUÉ AL ELEGIROS.Me enorgullece ser jugador de Persianas Dolores y poder darlo todo en cada minuto .Es por lo que voy a esforzarme, porque quiero ser mejor, como tu sabes.
    Como nuestro entrenador, te tengo que decir (ya que ambos hemos hecho un blog y me puedo contactar también a través de aquí)que no lo hicimos tan mal en las 24 horas del 19 de junio, lo que si me di cuenta es que no jugamos compenetrados , aunque sin entrenar también es normal, por eso, que pasa a ser una anécdota y es una buena forma de aprender. Aunque eso de la compenetración, una vez que llevemos 2 o 3 entrenamientos , se solucionará, porque somos gente a la que le encanta el balón...
    Un saludo Chevi.Te llamare por si exite alguna pista libre de 9 a 10 o de 10 a 11 esta semana en algun pabellon.
    De todas formas , avisame por si mis compañeros no pudieran por diversas causas, un saludo y GRACIAS.

    ResponderEliminar