martes, 8 de junio de 2010

PARTIDO CONTRA LA SELECCION DE 3ª Y ENTREGA DE TROFEOS:

El Viernes a las 8,30 de la noche en el pabellon polideportivo,jugaremos nuestro ultimo partido oficial de este año contra la habitual seleccion de nuestra categoria.El entrenador sera Paco del Optica Color(cosa de la que me alegro mucho)y el equipo realmente no se quienes seran,pero seguro que de lo mejorcico de esta categoria,asi pues que mucho ojo.Despues del partido y de los otros 2 mas,se hara la entrega de trofeos de esta temporada.Estais todos invitados a esta celebracion con nosotros,Gracias y salud,.
Os dejo con un video del Maestro y la Maestra:

1 comentario:

  1. Hola, muy tarde, lo se. Os comunico la lista para la selección de 3ª:porteros:pedro david(tipos duros)y andres(mr cocktail).y jugadores:pakito(roma),pedrito(latera),kiko(panaderia angelita), sergio(driver pliego),kuman(pajarillo),jesus cachorro(carga y descarga) y tito y charles(optica color)

    yo no estoy , asi k me perderé este partido contra vosotros (creo que injustamente) ya que en las ultimas jornadas he marcado en 5- 9 goles y etc. Tenia esperanzas de que si, pero no, en fin, algo habra pasado...
    Me gustaríá saber cuando teneis previsto un entrenamiento ya que Chevi me dijo una cosa y quiero mantenerme hasta que ocurra algo. por favor, decidle que hablaré con el el viernes en el partido de selecciones sobre un tema.

    ResponderEliminar