jueves, 17 de junio de 2010

BIENVENIDO SEVILLA!!!!!!!!!!!!!...


Parece que ya es oficial,y parece que el mister al final se queda contento porque se de buena tinta que Antonio del Optica Color (Sevilla) era uno de sus preferidos para el proximo año.Pues nada parece ser que ya es del Persianas Dolores o el Persianas Dolores de el.De cualquier modo bienvenido,a este humilde equipo que espera que el año que viene lo pases francamente bien con nosotros,pase lo que pase,ya que como dice el mister "lo importante es que no os lisieis ninguno,que despues de esto hay que trabajar y llevar el pan a casa".
Respecto a lo que comentas en el blog de que opine sobre tu comentario,decirte que tienes que empezar a olvidarte de todos los malos rollos que hayas pasado este año y de rencores y demas,porque ya te aviso que aqui si que hay un entrenador y todos esos temas no le gustan para nada,el quiere que todos juguemos(de echo lo hace asi)aunque sean 5 minutos pero dandolo todo,pero como esos 5 minutos sean de pena que sepas que te llames como te llames te sienta en el banquillo,te explica porque ha sido y luego te da otra oportunidad(acojonante,la primera vez que veia una cosa asi).De todas maneras ya nos iras conociendo a todos.Otra cosa olvidate de las ansias de entrenar y jugar y controlate,porque se por experiencia que eso trae malos ratos.Bienvenido campeon....

2 comentarios:

  1. Saludos y gracias por confirmar que estoy al 100% ya con vosotros y por la bienvenida. Tienes razón, sois un equipo muy humilde y esa es una de las múltiples causas por las que he dejado mi anterior equipo y de que yo pueda disfrutar con vosotros jugando al Fútbol Sala, tomando ejemplo de unos cracks como lo son los 8 jugadores de la fotografía + el entrenador.
    Por otro lado, comentar que se que voy a tener que mejorar mucho y que se que Chevi me va a ayudar a ello, porque el me conoce y me gusta que la gente me diga que confía en mi, ademas, que el ya yabe en lo que tengo que mejorar y solo un buen entrenador puede conseguirlo.
    En esta próxima temporada, pretendo estar agusto con vosotros (se que eso ya esta hecho) porque habeis ganado la liga, aprate de porque seais el mejor equipo, porque soys todos amigos, y jugais alegres cada partido, y así se consiguen las victorias, con un equipo con MAYÚSCULAS, UNIÓN, SUPERACIÓN, CÁBALAS ETC...

    ¡¡¡ARRIBA PERSIANEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Persianas Dolores. Enhorabuena especialmente a Antonio Moreno y a todo el equipo por sus logros.

    Desde Alicante con amor

    ResponderEliminar