sábado, 28 de agosto de 2010

SEGUIMOS LUCHANDO.

El ultimo entrenamiento,Miercoles dia 25 de Agosto,nos quedamos otra vez con lo puesto.Es decir que solo pudo presentarse 1 jugador de la plantilla,todos los demas eran de "prestado".El colega Sevilla nos mando un par de amiguetes(me encanta como juega Charles,ya trate de convencerlo antes de terminar esta liga pero no hubo manera),y con el mister de portero,Negro y Chiqui(ex Chapli)jugamos lo que pudimos.Chiqui quiere entrar con nosotros y bajo para probarse,lo mas probable es que entre.Seguimos teniendo muchas dudas de como quedara este equipo,pero de lo que no hay dudas es que va a seguir adelante,pase lo que pase.
De momento Chevi sigue recomponiendo la baraja,dia tras dia,intentando crear algo para no fracasar en 2ª division,es dificil por las fechas en las que estamos,pero seguro que lo consigue.Para animarnos todos un poco y que se note que esto esta cambiando,le hemos dado otro aspecto al blog,a ver si esto pasa pronto.....

2 comentarios:

  1. Pues precisamente Charles es uno de los jovenes valores de la liga de futbol sala y hubiera sido un fichaje buenisimo, lástima que no quiera venir, porque yo con el el año pasado hice una pareja buenisima ( 17-17 )34 goles entre los dos e hicimos jugar al equipo, que necesitaba siempre de nuestros aportes de cara a porteria. Antonio Charles es un futbolista genial , legó el año pasado en la jornada 6 y llego marcando y jugando de miedo. Seguro que encontramos a alguien a quien le interese entrar y que tenga esa tecnica que nos hace falta en la construccion del juego y en la defensa, pues veo como tu, que falta mucho, mucho, mucho por hacer. Para empezar, la semana que viene , mi primo Jose Maria a ver si se prueba, si se gusta, si juega como el sabe cuando quiere, y nos puede ayudar. Y si vemos que la cosa va bien, pues tratamos de mejorar mas , y si no va nada bien, tengo pensado que hagamos entrenamientos duros para esforzarnos mas en la pista. Un saludo Chevi y equipo, espero que en unos 7 u 8 dias pueda empezar ya a entrenar con normalidad. Deseo ponerme bien ya y ayudar en lo que pueda, aunque todavia se que es temprano para que este al 100%, me queda bastante.

    ResponderEliminar
  2. Decir que a mi me quedaran unas 2 semanas como mucho para empezar a estar bien del todo de este dichoso pie.Estoy haciendo todo lo que me dicen , pero las lesiones musculares son jodidas y me ha tocado, pero no es muy grave la cosa, aunque lleve mas de un mes sin entrenar, tengo esperanzas de empezar la liga, un saludo Chevi.

    ResponderEliminar