sábado, 24 de julio de 2010

POCO A POCO..........

2º entrenamiento.Me gustaron varias cosas de las que se vieron,pero tambien hay otras que hay que corregir y en eso estamos.
El equipo contrario fue muy agresivo en lo fisico,tanto en la pelea por el balon como en la salida y llegada a porteria contraria.Se empezo perdiendo,debido a la descolocacion y desajuste que sufrimos en defensa y con el paso de los minutos supimos corregir.La falta de varios componentes del equipo,nos hizo pasarlo mal fisicamente y en los ultimos minutos nos paso factura,algo logico por otra parte.
En resumen una nota alta-media,para los que asistieron ha dicho entrenamiento,y habra que corregir la colocacion en la pista de Sevilla,la de Juanda,que ayer se empeñaba en jugar en la zona de 2 de atras,y que nos causaba muchos problemas a la hora de sacar el balon,y algunas cosillas mas que ya arreglaremos cuando logremos estar todos al 100x100 en los entrenamientos.Mientras tanto gracias a los que bajaron.Chevi.

2 comentarios:

  1. Pues si, llevas razon,cuando estemos todos al 100% se vera otra cosa, ademas solo bajamos 6 contra 8 o 9 y eso pasa factura, para colmo al final jugamos con dos menos, Tano y yo, que estamos haciendo lo que se puede hasta que estemos mejor. Un saludillo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que el fútbol no es mi fuerte pero esto del fútbol-sala es como más familiar, no sé cómo explicarlo pero sí soy capaz de ver un partido de fútbol-sala y lo disfruto. Muy bueno el vídeo, muy didáctico y lo he visto enterito. Ahora me falta ponerme a jugar je je je. Un besico de tu admiradora alicantina.Muac. Ah y ánimo a todos los jugadores y sobre todo a los que tienen alguna lesión.

    ResponderEliminar