sábado, 6 de marzo de 2010

QUE GRANDE ES EL FUTBOL SALA:

Muy muy grande......Hoy nos hemos quedado con cara de tontos cuando el arbitro ha pitado el final,porque la verdad es que hemos tenido muchisimas ocasiones para sentenciar el partido,pero tambien en el vesturario y hablando con el mister,hemos llegado a la conclusion de qu en el dia de hoy hemos tenido enfrente a un equipo muy joven (y con muchisima proyeccion) que cuando dicen de jugar a esto saben hacerlo realmente bien.Si siguen juntos y sin malos rollos durante mas tiempo llegaran a ser un gran equipo de esta liga local.Empezando por el portero y terminando por el entrenador,hoy lo han echo francamente bien es todas las facetas del partido.Por nuestra parte la verdad es que no se ha echo mal pero no ha podido ser 1-1 al final,pero me quedo con el titulo de la entrada de hoy,porque realmente da gusto jugar partidos como este limpios,deportivos y con dos equipos que quieren ganar sin mas nada.Partidazo y enhorabuena a Optica Color por el trabajo de hoy........

2 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias a todos los componentes de Persianas Dolores. , creo que nuestro portero hizo un partido espectacular, y solo necesitábamos un empujón que con este partido lo hemos conseguido.
    Ahora la semana que viene vamos a ir a ganar si o si a Besiktas y a sentenciar vuestra liga. Espero haceros un favor y marcarles alguno. La liga es vuestra, porque sois un equipazo y reconozco que tuvimos fortuna, aunque tambien tuvimos una ahi conmigo en el ultimo segundo que vuestro portero salvó jejeje. cachis la mar..jaja. Bueno , un saludo y k ganeis pero lo vais a tener tb chungo con nuestros amigos de los Tipos Duros.jeje.Por cierto: A que jugadores ficharíais de nuestro equipo? sed sinceros eh!y contestadme por favor.Hasta luego.Al menos este partido os plantemos cara que ya es algo,pork en la ida (8-0).Pero keria ganarrrrr.aLE MAKINILLASSS

    ResponderEliminar
  2. Pues esta semana es el partido que nos va a enfrentar, esperemos que se vea un muy buen partido, y aparte del partido que se vea se puede decidir algo muy importante y este es el pichichi, ya que ambos conjuntos tenemos a los máximos goleadores de la categoría, esperemos que todo vaya bien y lo más importante, sin ningún incidente.
    Y eso, pues lo dicho que gane el mejor.

    Además os invito desde aquí a todos a votar en la encuesta sobre quien ganará la liga. Dicha encuesta está publicada en nuestro blog, espero vuestros votos, un abrazo.

    ResponderEliminar