domingo, 13 de diciembre de 2009

Saludos para tod@s...esta semana la terminamos con malas noticias,hemos perdido nuestro primer partido de liga 2-1 contra Bazacos Driver Pliego.Ya durante toda la semana las sensaciones personales sobre este partido no eran muy buenas,y al final se han cumplido por desgracia.
Levamos mucho tiempo sin poder entrenar todo el equipo junto por distintos motivos que por supuesto son comprendidos ya que son motivos personales que cada jugador tiene que cumplir buscando lo mejor de cada uno para sus familias.Solo una pequeña queja por mi parte para los que no han entrenado por preferir jugar a futbol 7 en el mismo dia de nuestros entrenamientos.Es dificil llevar ambas cosas a la vez y os recuerdo que primero os comprometisteis a este proyecto.
De todas formas aqui no se le obliga a nadie a jugar y por lo tanto nos quedaremos con la duda de si esto nos a perjudicado en mas o menos medida en este partido,aunque yo creo que si.
A todo esto se nos unio la baja de Jesus por lesion y la de Cayetano por tener que atender su futuro trabajo antes que su hobby algo logicamente normal.
Una buena noticia de todo esto es que desde ayer vi en la grada bastante gente a la que les dejemos un buen sabor de boca y ya me han dicho que volveran a apoyarnos en los proximos partidos,gracias a todos y todas.
Del partido resañar que lo empezamos perdiendo que lo empatamos y a falta de 5 o 6 minutos para finalizar nos volvieron a marcar y punto y final.Con la expulsion de nuestro entrenador,y con algunos detalles mas del arbitro mejor no hablar porque en realidad no tuvo la culpa de que perdieramos.
Una cosa mas.Vi en la grada a gente de otros equipos muy cercanos a nuestra posicion en la tabla y muy amigos de algunos de nuestros jugadores que intimidaban al arbitro recordandoles nuestras faltas y demas lances del juego en contra nuestra,a todos ellos gracias por vuestra deportividad,sois penosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario